AVISO

CIERRE DE OFICINAS PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

Todas las Oficinas del AYUNTAMIENTO DE TÍAS estarán TEMPORALMENTE CERRADAS PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL debido al estado de alarma declarado mediante RD 463/2020, cuya Disposición Adicional Tercera establece la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS.

El cómputo de los términos y plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia la normativa regulatoria antes señalada o, en su caso, las prórrogas de ésta.

No se suspenden términos ni interrumpen plazos de aquellos procedimientos y resoluciones que vengan motivados por hechos justificativos del estado de alarma.

En los casos en que se pudieran producir perjuicios graves para las personas, el Ayuntamiento podrá acordar, de manera motivada, algunas medidas que se limitarán a lo estrictamente necesario, siempre que las personas interesadas estén de acuerdo.

Llegado el momento, el Ayuntamiento avisará en esta Sede electrónica de la fecha en la cual quedan reactivados todos los términos y plazos.

Estas  medidas no impiden que usted pueda iniciar o seguir realizando sus trámites electrónicos desde esta Sede electrónica.

El acceso electrónico a tu Ayuntamiento con plenas garantías

La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones , mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento .