AVISO

A partir del 25 de mayo vuelven a estar abiertas con cita previa, para la atención presencial de determinados servicios

Por el momento, en esta fase los servicios de atención al público que se prestarán en las oficinas únicamente serán aquellos que, además de ser considerados esenciales, son los que se pueden atender por volumen de afluencia de público en el momento sanitario actual.

Desde el día 25 de mayo se abre la posibilidad de solicitar cita previa para la atención presencial en el Ayuntamiento a través de:

  • Por teléfono, llamando al Ayuntamiento 928 833 619, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Por Internet, en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento Cita Previa: aquí

Desde el día 26 de mayo se abre la posibilidad de solicitar cita previa para la atención presencial en Servicios Sociales a través de:

  • Por teléfono, llamando al Ayuntamiento 928 524 466, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Por Internet, en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento Cita Previa: aquí
  • En todo caso, las actuaciones relativas a la presentación de documentación requieren específicamente cita previa en registro además de la que tenían solicitada para otros departamentos.

El acceso electrónico a tu Ayuntamiento con plenas garantías

La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones , mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento .