SUBVENCION CONCURRENCIA COMPETITIVA AYUDAS AL ESTUDIO

SUBVENCION CONCURRENCIA COMPETITIVA AYUDAS AL ESTUDIO

AYUDAS AL ESTUDIO

Estudiantes

21/10/2024 00:00:00 - 02/12/2024 23:59:00
SERVICIOS SOCIALES
No procede

Ordenanza General Reguladora para la Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Tías publicada en el Boletin Oficial de la Provincia nº 74 del 12 de junio de 2013 y por la Ordenanza Especifica para la Concesión de Subvenciones en Materia de Servicios Sociales Comunitarios publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 11, de fecha 23 de enero de 2009. Además se regirán por la Ley 38/2003, del 17 de noviembre, General de Subvenciones, y por el Real Decreto 887/2006, del 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.

No volver a presentar el Alta/Modificación a Terceros, en caso de haberla presentado en convocatorias anteriores.

Anexo I Solicitud de Ayudas al Estudio

Anexo II Alta de Terceros

Anexo III - Declaración Responsable

Anexo IV - Autorización obtener información

Anexo V - Relación de gastos

Bases convocatoria ayudas al estudio 2024-25

Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
  1. Solicitud
  2. Documento Nacional de identidad Solicitante y Unidad Familiar
  3. Número Identificación Extranjero
  4. Pasaporte
  5. Fotocopia compulsada de la matrícula durante el curso actual
  6. Comprobante del pago bancario
  7. Modelo de Alta/Modificación a Terceros, en caso no haberla presentado anteriormente. Anexo II
  8. Modelo de Declaración Responsable. Anexo III
  9. Fotocopia del I.R.P.F. de la unidad familiar del solicitante, correspondiente al último ejercicio
  10. Autorización al Ayuntamiento de Tías para consultar y obtener datos tributarios y fiscales. Anexo IV.
  11. Relación de gastos de la actividad. Anexo V
  12. Fotocopia compulsada del extracto de la Certificación Académica del Curso Anterior
  13. En caso de verse afectado. Criterio objetivo de Situación Social y/o familiar
  14. En caso de verse afectado. Criterio objetivo de excelencia académica.
  15. Otros Documentos