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Comunicación Cese de Actividad

Descripción Procedimiento mediante el cual  se comunica el cese de una actividad clasificada o inocua. Los efectos del cese de la actividad, se producen de forma automática desde el momento en el que se presenta la instancia.
¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas o jurídicas titulares del derecho al ejercicido de la activdad, o su representate legal debidamente acreditado.

¿Cuándo iniciar el trámite? Horario: de lunes a viernes (excepto festivos y horarios especiales ), de 08:15 a 14:45 h.
Documentación a aportar

La documentación necesaria para el presente trámite consta detallada en el reverso del modelo normalizado por esta Administración de COMUNICACIÓN CESE DE ACTIVIDAD.

Medios de contacto Vía Presencial.
¿Dónde solicitarlo?

Registro General Atención a la Ciudadano

Dirección: Libertad nº 50
Telf.: 928833619
Fax: 9283833549
Correo: Contactar con Ayuntamiento

Registro Auxiliar de Pto. del Carmen

Dirección: C/Lanzarote nº 1 Edf El Fondeadero.
Telf.: 92851274

Normativa
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

¿Quién tramita la solicitud? Concejalia de Actividades Clasificadas, Espectáculos Públicos e Inocuas
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

REQUISITOS PREVIOS:

Ser titular de la licencia o del título habilitante de la actividad al que se renuncia.

Organismo resolutor Concejalia de Actividades Clasificadas, Espectáculos Públicos e Inocuas
DESCARGA DE DOCUMENTOS
14 de Marzo de 2017

Ayuntamiento de Tías
Calle Libertad 50. 35572 Tías (Las Palmas)
Teléfono: 928 833 619
Correo electrónico: info@ayuntamientodetias.es